Condiciones de Uso y Contratación

Última actualización: 27 de marzo de 2017

1.- Titularidad

Este sitio es propiedad y está operado por Modosmart S.L., sociedad mercantil española con domicilio social en C/ Convento, núm. 21, 2o, CP 07620, Llucmajor, Illes Balears.

NIF: B87044384
Correo electrónico: info@modosmart.com

Modosmart S.L. (en adelante Modosmart) está inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, Tomo 2590, folio 6, en segunda inscripción y con hoja PM 74955.

2.- Aceptación

Este sitio web y el servicio ELIO (en adelante el Servicio) están disponibles para cualquier usuario, y sujetos a los siguientes términos y condiciones: estas Condiciones de Uso y Contratación (en adelante CUC), nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

Cuando usas el Servicio, ya sea al: 1) usar y consultar la web; 2) contratar la instalación del hardware requerido más la interfaz móvil para su administración o; 3) descargar nuestra aplicación móvil como usuario no administrador, aceptas estas CUC y el resto de términos y condiciones, asumiendo no usar el Servicio para fines ilegales.

3.- Descripción del Servicio

A través de ELIO, el usuario administrador puede establecer de forma inteligente y en tiempo real la temperatura de una sala o habitación en su alojamiento turístico, interactuando mediante su dispositivo móvil con el hardware previamente instalado por el equipo de Modosmart.

De esta forma, puede controlar a distancia el número de personas que ocupan las diferentes instancias así configuradas en cada momento, si las puertas y ventanas están abiertas o cerradas y la propia temperatura de la sala.

Por su parte, el usuario no administrador puede gestionar la temperatura de la sala desde su dispositivo móvil y a distancia.

4.- Enlaces externos

Puede que desde el Servicio se te envíe a otros sitios web a través de enlaces.

Sin embargo, Modosmart no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, Modosmart no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.

5.- Edad

En cuanto al uso del Servicio, declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizarlo de conformidad con sus términos y condiciones, que comprendes y reconoces en su totalidad.

Declaras que toda la información que proporciones para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

6.- Propiedad intelectual e industrial

El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, imagen o código informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, es propiedad de Modosmart o bien dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso.

Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio.

Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesitas nuestro consentimiento previo por escrito.

7.- Pre-requisitos para usar ELIO

Si eres un usuario no administrador de ELIO, debes descargar previamente la aplicación móvil en tu dispositivo personal para usarla. El uso de ELIO desde tu dispositivo puede requerir una conexión a Internet que tú debes proporcionar.

Además, debes asegurarte que tu dispositivo es compatible con la aplicación móvil. De hecho, asumes que algunas de las funcionalidades pueden cambiar, ser eliminadas o ser incompatibles con tu dispositivo.

Por otro lado, si usas ELIO como usuario administrador, debes inicialmente contratar la instalación del hardware necesario por parte de Modosmart. El mismo puede ser actualizado remotamente a efectos de añadir nuevas funcionalidades o corregir posibles errores.

Deberás también descargar la correspondiente aplicación móvil para usar las funcionalidades de administrador de ELIO.

En ese sentido, debes asegurarte que tu dispositivo es compatible con la aplicación móvil, que su uso puede requerir una conexión a Internet que deberás proporcionar y que algunas de las funcionalidades pueden cambiar, ser eliminadas o resultar incompatibles con tu dispositivo.

8.- Uso de ELIO

Ya seas usuario administrador o no de ELIO, debes descargar, instalar y usar la aplicación de acuerdo a los términos y condiciones del Servicio.

De hecho, al usar ELIO no puedes:
● Vulnerar ninguna normativa o derechos de terceros.

  • ●  Generar perjuicios a Modosmart, sus empleados, productos, servicios, socios o proveedores.
  • ●  Introducir fraudulentamente datos en ELIO o el sitio web.
  • ●  Interferir u obstaculizar el correcto funcionamiento del Servicio.
  • ●  Realizar alguna práctica de scraping o harvesting que permita la obtención de datos

    sin nuestro consentimiento expreso y por escrito.

  • ●  Investigar, escanear o realizar ingeniería inversa de la aplicación móvil o nuestro

    hardware.

  • ●  Testear las posibles vulnerabilidades, funciones o rendimiento del Servicio más allá

    de lo estrictamente necesario para el uso normal del mismo.

  • ●  Infringir cualquier medida de seguridad implementada por Modosmart.
  • ●  Acceder indebidamente al Servicio o infringir los sistemas de autenticación

    implementados en el Servicio, ELIO y el sitio web, por parte de Modosmart

    9.- Conexión e identificación

    Ya sea como usuario administrador o no, al identificarte en ELIO será necesario que crees una cuenta de usuario y te identifiques mediante la misma.

    Para ello será necesario que adoptes una contraseña segura, con al menos 10 caracteres que incluyan letras y números, y que no debes compartir con terceros. Te obligas a custodiarla diligentemente y a mantener el secreto de los elementos necesarios para la autenticación en la aplicación.

    Si compartes el acceso al Servicio con un tercero, será bajo tu consentimiento y responsabilidad.

    La creación y gestión de ese perfil de usuario, así como los datos personales y no personales vinculados al mismo, se procesan y tratan según indica nuestra Política de Privacidad.

    10.- Funcionalidad con terceros

    Podemos realizar en el futuro integraciones con productos o servicios de terceros, con la finalidad de aumentar la funcionalidad del Servicio.

    Aceptas que los términos y condiciones de esos terceros, sobre los que Modosmart no tiene control, también podrán ser aplicables al usar ese tipo de funcionalidades.

    11.- Garantía, seguridad y responsabilidad

    Quedan garantizados todos los derechos que la normativa actual establece para el usuario en su condición de consumidor.

    Por otro lado, Modosmart garantiza la seguridad del Servicio conforme a los presentes conocimientos tecnológicos.

    Sin embargo, Modosmart no puede garantizar la total seguridad del Servicio, si bien se compromete a subsanar y a implementar las medidas correctoras oportunas para corregir un posible fallo de seguridad lo antes posible.

El usuario se compromete a notificar al Servicio, de forma inmediata y a través del email info@modosmart.com , de cualquier pérdida de información, acceso o uso no autorizado por parte de terceras personas o cualquier situación que pudiera conducir a la suplantación de la identidad de otros usuarios.

Modosmart no será responsable del perjuicio que pudiera derivarse del uso del Servicio si el mismo tiene su origen en problemas técnicos no previsibles o, que siendo previsibles, sean inevitables. De igual modo, Modosmart no será responsable cuando la actuación defectuosa del usuario, ya sea administrador o no, origine el perjuicio.

12.- Modificaciones y nulidad

Podremos actualizar los términos y condiciones del Servicio en el futuro, así como características y funciones del propio Servicio.

Te informaremos sobre los cambios en términos y condiciones colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico.

Si cualquier cláusula incluida en estas CUC fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán las CUC en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

13.- Reclamaciones y acciones derivadas del contrato

Este servicio se rige por la legislación española.

Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámaras de Comercio e Industria.

En este sentido, y según la normativa aplicable, Modosmart informa de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr

14.- Idioma de los términos y condiciones

Los términos y condiciones del Servicio se presentan en castellano. En caso de existir alguna contradicción entre las diferentes traducciones de los términos y condiciones, tendrá primacía la versión en castellano.

15.- Atención al cliente

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros mediante:

Correo electrónico: info@modosmart.com

Dirección postal: C/ Convento, núm. 21, 2o, CP 07620, Llucmajor, Illes Balears